Que nos diferencia?

CaribeTrack es una compañia 100% Puertoriqueña fundada en el 2008. Todas nuestras operaciones, desarrollo de software y servicio al cliente están basados en Puerto Rico. Proveemos servicio en toda la isla, con clientes desde San Juan hasta Mayagüez y Ponce hasta Dorado.

Durante el 2015 CaribeTrack tuvo 99.999% de "system uptime". Nuestros clientes nunca han experimentado el no tener nuestra plataforma disponible fuera de periodos de mantenimiento. Adicionalmente ensamblamos nuestros propios equipos y controlamos la calidad de los materiales.

Cuando compra CaribeTrack no esta comprando un producto empaquetado de rastreo y Manejo de Flota, CaribeTrack desarrolla su propia plataforma atada a las necesidades del mercado local Puertorriqueño. De hecho, más de la mitad de nuestros reportes han nacido como sugerencias de nuestros propios clientes.

CaribeTrack es una corporación financieramente solida y libre de deuda que se enfoca solamente en AVL / rastreo y Manejo de Flota, no vendemos cámaras de seguridad o cartuchos de tóner para impresoras. Nuestro negocio es el rastreo y a eso nos dedicamos 100%: Ofrecer un producto de calidad superior desarrollado en la isla.

La información de sus vehículos se almacena en nuestro Datacenter ubicado en Caguas. En el pasado varios clientes no han solicitado "database dumps" de los movimientos de sus vehículos para importar esa información en sistemas de logística. Podemos brindarle la información de sus vehículos fácilmente porque tenemos y manejamos su información.

Cuando hace negocios con nosotros nos esforzamos en entender y satisfacer sus necesidades.