Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los precios?
Comuníquese con nosotros al 787 705 6868 y con gusto le prepararemos una cotización.

¿Puedo ver mis vehículos desde cualquier computadora?
SI, siempre y cuando la computadora este conectada al internet! Cabe destacar que, a mas rápida sea la conexión, mas rápido funcionará CaribeTrack, por ejemplo, una conexión de "banda ancha" funcionará mucho mejor que una conexión "dial-up".

¿Puedo ver mis vehículos y los reportes desde mi teléfono?
SI, se puede tener acceso a CaribeTrack desde cualquier teléfono móvil siempre y cuando tenga acceso al Internet. También puede tener acceso al sistema completo desde teléfonos modernos como el Galaxy S3 o iPhone 4S/5, o una versión reducida pensada para teléfonos más antiguos.

¿Recibiré las actualizaciones del programa en forma gratuita?
SI, la plataforma completa de CaribeTrack esta basada en web y los cambios serán instantáneos tan pronto ingrese al sistema. No tiene que instalar ni comprar nada.

¿Tengo alguna garantía que no habrá cargos extras?
SI, no tenemos costos ocultos y nuestro modelo de precios es simple. Nuestra plataforma es "una sola", no cobramos adicional por un reporte o funcionalidad en particular.

¿Queda alguna antena visible en el vehículo?
NO, tanto el equipo como las antenas se instalan debajo del "dash" del vehículo, en una ubicación discreta que no es de fácil acceso.

¿Hay costos adicionales por acceso a la red celular?
NO, le prepararemos una cotización que incluye todo. Tampoco cobramos por exceso en los paquetes de datos del equipo.

¿CaribeTrack es un sistema de rastreo basado en satélites?
SI, esto significa que el equipo dentro de su vehículo utiliza los satélites de GPS para obtener la posición y luego envía esa información hacia nuestros servidores utilizando la red GPRS.

¿El sistema de rastreo es en "real-time"?
SI, los vehículos que están en movimiento actualizan su posición cada 12 segundos en tiempo real y esos cambios se reflejan de forma automática en su pantalla de computadora o teléfono. Si tiene una necesidad puntual y necesita actualizaciones mas frecuentes podemos bajar el tiempo de actualización hasta 1 segundo!

¿Como puedo atender la problemática de los conductores que se resisten a que se instale un sistema de rastreo?
Si bien es cierto que algunos conductores no estarán muy "entusiasmados" con la idea que se les instale un sistema de rastreo satelital, también es cierto e indiscutible que este tipo de sistemas ayuda a los conductores a hacer su trabajo mejor. Esto le da la oportunidad de ayudar a esos conductores a tener un mejor "performance" basado en datos reales y así mejorar la productividad de su flota.

¿Cuando puedo esperar ver el ROI en la compra de CaribeTrack?
En promedio nuestros clientes obtienen su ROI entre 4 y 6 meses desde el momento de compra. Algunos hábitos puntuales de los conductores en Puerto Rico hacen que nuestros clientes obtengan su ROI antes que el tiempo promedio en la industria.