Actualización de la posición cada 5 segundos

¡sepa siempre donde están sus vehículos!

Vea sus vehículos moverse prácticamente en tiempo-real en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil, así como la ruta recorrida, distancia y velocidad.

Can you spot the difference? :: A Telit GSM chipset on the left and a generic (no-brand) GSM chipset on the rigth used by other providers

Todos los equipos de rastreo satelital transmiten la posición del vehículo a través del internet, y es necesario destacar que la topografía tan particular de la isla (mayormente montañas) hace difícil que los equipos logren una señal sólida para transmitir la información. Es por eso que en nuestros equipos solo utilizamos chipset GSM marca Telit, líder mundial en la fabricación de módems inalámbricos. El chipset Telit GE865 nos asegura que, aun ante las condiciones mas adversas de terreno, el tracker lograra establecer comunicación al internet aun en lugares donde solo hay disponible una señal débil.

CaribeTrack es el único proveedor en Puerto Rico que utiliza chipsets GSM Telit y estamos orgullosos de que nuestros equipos mantienen la conexión hacia el internet donde otros ni siquiera se conectan a la red GSM

Utilizamos la red de AT&T, Claro & T-Mobile para obtener la mejor conexión posible, también cubrimos Vieques y Culebra, y si piensa mover sus vehículos a Republica Dominicana o los Estados Unidos podemos ofrecerle cobertura.

CaribeTrack es el único proveedor en Puerto Rico que le ofrece actualizaciones cada 5 segundos sin costo adicional