3 Años de Información

cuando quiera analizar el comportamiento de su flota, la información estará ahí

Si esta buscando una solución AVL ("Automatic Vehicle Localtion" por sus siglas en inglés) o de Manejo y Monitorea de Flota GPS probablemente ya sepa que lo más que le ofrecen otros proveedores es entre 6 y 12 meses de retención de su información. Esto incluye la información de donde sus vehículos estuvieron, excesos de velocidad, alertas, consumo de combustible, etc.Route for a vehicle back in 2008, all information is kept in the system, including also speeding points (brown icons)

CaribeTrack desarrolla y "hostea" su propia solución localizada en el DataCenter de la ciudad de Caguas, manejamos nuestros propios servidores y podemos mantener su información por al menos 3 años. Existen varias razones por las cuales tener a la mano información histórica de 3 años resulta de mucha utilidad, por ejemplo, puede querer saber la utilización de combustible y millaje recorrido para un año completo, o saber cuando fue la última vez que se cambiaron las baterías, o tal vez su personal de recursos humanos necesite evidencia sobre excesos de velocidad para tomar una acción correctiva.

A veces necesitamos chequear quien estaba conduciendo un vehículo hace muchos meses atrás cuando llega un ticket de exceso de velocidad. Ahora los choferes saben que tienen que hacerse cargo porque tenemos la información

- Jose Rivera - Genesis Security

Tenga tranquilidad sabiendo que toda la información de su flota estará disponible por mucho tiempo