Servicio al Cliente

¡le ayudamos a construir sonrisas!

En los mercados competitivos el servicio al cliente es un reto. Las fallas en alcanzar los niveles de servicio al cliente (SLA) que se negociaron con sus clientes contribuyen a su insatisfacción; pero por otro lado necesita cumplir con las reglas y procesos internos de su negocio al tiempo que salvaguarda la seguridad de sus empleados y activos de la empresa.
Al saber donde están los choferes, el Gerente de Flota identificará fácilmente si están a tiempo para cumplir los compromisos en calendario, y cuando es el tiempo aproximado de llegada para realizar el trabajo o el servicio. Con CaribeTrack puede identificar donde están sus conductores y/o recursos para cubrir las necesidades inmediatas de servicio, así como coordinar los recursos para cubrir la carga de trabajo. También se asegura que los choferes están al tanto de donde se encuentra cada cual, para asegurar el cumplimiento con las reglas de negocio.
El Aberdeen Group, una compañía de estudio de mercado, publico un estudio sobre los efectos de la implementación de la tecnología GPS en cuanto al desempeño de las compañías. El estudio concluyo que cuando se implementa una solución de manejo de flota, las compañías perciben que:

  • Hay un aumento de 23% en la cantidad de servicios adicionales que se atienden por día
  • Hay un aumento de 46% en el tiempo de arribo para atender el servicio, lo que mejora la satisfacción de los clientes
  • Se incrementa la retención de los clientes, con la adopción de estos sistemas
  • Se incrementa en 16.4% los ingresos por mejorar los servicios al cliente

Esta claro que los sistemas de monitoreo de flota a través de GPS ayudan a las compañías a servir mejor a sus clientes. CaribeTrack a ayudado a docenas de compañías aquí en Puerto Rico a retener sus clientes existentes y a lugar nuevos clientes.
También podemos ayudar a su compañía a mejorar su servicio:

  • Mejorar el tiempo de respuesta de las llamadas de sus clientes
  • Mejorar la facturación hacia sus clientes con ciertos reportes diseñados a tal fin
  • Permitir que le notifique a los clientes cuando el chofer esta llegando tarde a realizar la tarea
  • Mostrar su producto de manejo de flota y rastreo como una herramienta de marketing en sus presentaciones a nuevos clientes