Seguridad

para cuando "la seguridad no es negociable"

Con CaribeTrack puede mejorar la seguridad de sus vehículos y minimizar la exposición a perdidas, así como ayudar en la paz mental de sus choferes que atienden llamadas de servicio a cualquier hora del día.
 

Podemos ayudarle con las siguientes características de seguridad:

  • Detectar y localizar cualquier vehículo de la flota en todo momento
  • Reducir incidencias por guiar negligentemente
  • Reducir perdidas por robo
  • Detectar el uso de vehículos en horarios no autorizados, ideal para alertas al administrador de la flota ante una situación de robo
  • Aceleración o frenada brusca
  • "Cornering" (tomar curvas a velocidad)
Off hours Alarm :: Creating an off-hours Alarm it's easy and will let you know if a vehicle is turned on outside work hours
 
A través de la utilizacion de un sensor de fuerza G (G-Force Sensor) podemos advertirle via email y/o SMS sobre un evento de impacto en cualquiera de los vehículos de su flota. Más importante aún, podemos recuperar la información crítica (velocidad, dirección, fuerza del impacto) hasta 5 segundos antes del impacto lo que puede ser invaluable para probar la inocencia de sus choferes ante un proceso legal. La detección de impacto es configurable y podemos programar nuestros dispositivos GPS para que reaccionen desde 600mg hasta 1600mg (la cantidad de "fuerza" que define el impacto).

 

CaribeTrack es el unico proveedor en Puerto Rico que puede configurar la detección de impacto, aceleración y frenadas a la medida de las necesidades de sus vehículos.