Monitoreo de Flota

no es una cuestión de "espiar a los conductores"

Darle seguimiento a sus vehículos, activos y choferes es más que meramente proteger sus más valiosos recursos; CaribeTrack le permite darle seguimiento a esos recursos y medir su productividad a la vez que aumenta sus ingresos. No importa si le da seguimiento a un vehículo o a su flota completa, la plataforma de CaribeTrack le da las herramientas necesarias para saber lo que esta pasando fuera de las cuatro paredes de su oficina.

No solo su compañía les da a sus conductores parte de los activos más valiosos, sino que también pone en manos de ellos la operación del día a día con la expectativa que ellos harán su trabajo. Lo que usted no espera son periodos largos sin saber que están haciendo en la calle, o si están sentados en tiempo ocioso, o utilizando negligentemente el vehículo, o incluso usando el vehículo para realizar "side-jobs" fuera de horario de trabajo o fines de semana.

La interface intuitiva de la plataforma CaribeTrack le permite mostrar la actividad de la flota, sin importar si es la actividad de un día, un mes o hasta 1 año. Puede ver fácilmente el total de paradas por día, o el resumen de la actividad. Puede saber donde están sus empleados, los vehículos o activos, las 24 horas del día, 7 días de la semana. Al utilizar nuestro sistema de rastreo podrá entender mejor la operación de su flota y tomar los pasos necesarios para mejorarla.

Una herramienta de Manejo de Flota y rastreo vía GPS no solo le ayuda a entender y manejar su operación, también lo ayudará a ganar nuevos clientes con mayor facilidad, según el tipo de industria a que se dedique su empresa, un sistema de rastreo puede ser indispensable. Por ejemplo, hoy día las urbanizaciones que contratan guardias de seguridad preguntan si los vehículos están equipados con sistemas de rastreo para poder monitorearlos, o las empresas que subcontratan la distribución de mercancías están pidiendo que los vehículos que harán los transportes tengan GPS y poder acceder al sistema para ver donde están. Si no utiliza un sistema de manejo de flota, usted está perdiendo una herramienta de negocio invaluable.


Como Gerente de flota, usted ya sabe que la coordinación de choferes en la calle es una tarea que consume tiempo y tediosa. Le ofrecemos un sistema probado que le ayudará en la administración y logística del día a día haciendo su vida más fácil y su empresa más productiva. Usted puede estar perdiendo dinero, debido a uso excesivo de combustible, productividad ineficiente, y abuso por parte de los conductores.

¿Sabia que...?

Instalar un sistema de rastreo y Manejo de Flota no es un tema de "espiar a sus conductores", sino que se trata de la compañía supervisando los servicios que ofrece el negocio. Es simple, saber la ubicación de sus activos en cuestión de segundos beneficia tanto a la empresa como a sus clientes

Para mejorar la operación de su compañía y su fuerza laboral, una solución de manejo de flota le ofrecerá las herramientas necesarias para aumentar las ganancias, bajar los costos y satisfacer a sus clientes.

.